Ayelén Paleo explosiva: "Los argentinos son mejores en...'': ¿Habla de Santiago Bal?

La modelo disfruta de Grecia y España pero sin dejar de ser polémica
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 13:03

¿Te acordás el escándalo que involucró a Santiago Bal? Bueno, resulta que Ayelén Paleo, la protagonista del escándalo no deja de estar presente. Ahora se encuentra en pleno verano europeo y sin novio a la vista, disfrutando de sus vacaciones por Grecia y España.

Después de tanto escándalo, la joven supo huír de Argentina a vivir en Miami con quien era su pareja en ese momento , y en busca de una mejor calidad de vida. Más allá de esto, las ganas de recuperar su lugar y demostrar su talento hicieron que el verano pasado volviera al teatro de la mano de Omar Suárez.

La temporada que viene la obra se instalará en Carlos Paz, y antes de comenzar con los ensayos, Aye por ahora se tomó un merecido descanso y se fue de vacaciones con sus amigas al viejo continente, según detalló la revista Paparazzi. Pasó por Barcelona, luego se fue a Grecia, a Mykonos y Santorini, y ahora está en Ibiza.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

Desde el medio le preguntaron si está de novia "No, me separé en marzo y ahora estoy sola. Por el momento, disfrutando, esperando que llegue la persona indicada" aseguró la vedette de tan solo 27 años que no titubea en ponerse las plumas, el conchero y romperla en el teatro.

Y aquí la opinión del millón: ¿Argentinos o europeos? "Son distintos, eso te lo puedo asegurar. Me quedo con el argentino por su forma de ser y de encarar. El europeo también tiene lo suyo, pero si es uno o el otro… ¡el argentino siempre!" argumentó la celebridad, así que ya saben argentinos ¡Tranquilidad!

Otras Noticias