Carolina Cruz se anima a un destape total en el mar y deslumbra con sus curvas

La modelo disfruta de sus vacaciones súper relajadas en las costas caribeñas, mientras tanto aprovecha para deleitar a sus seguidores con una postal veraniega.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 17:31

Carolina Cruz está viviendo a pleno uno de sus mejores momentos, pues en lo sentimental parece que le esta yendo muy bien y en lo profesional también vive una época gloriosa, siempre trabajando. Además, la modelo es dueña de un físico envidiable y una belleza que le permite conseguir lo que desea. 

Hace poco tiempo, su pareja dio una entrevista en el programa de entretenimiento “La movida”, donde dejó muy en claro que su relación con Carolina funciona bien y comentó que están mejor que nunca para desmentir los rumores de crisis que se originaron.

Durante la charla, también aprovecharon para consultarle acerca de la posibilidad de casarse con Cruz, y Palomeque sorprendió cuando dijo que aún ninguno de los dos plantearon esa posibilidad hasta el momento.

El actor aseguró que cada quien encuentra la felicidad a su manera y respeta la decisión que toman muchas mujeres y hombres de pasar por el altar. Sin duda, el actor y la presentadora han demostrado que son una de las parejas del mundo mediático colombiano más estables y consolidadas, siempre tratan de evitar cualquier escándalo y el buen presente del que gozan lo confirma. 

Carolina no estuvo presente en el programa, pero para apoyar todas las declaraciones que había hecho su novio, decidió brindarle su apoyo y respaldar sus declaraciones con una imagen que colgó en su cuenta de instagram, donde se animó a un destape súper relajado: mostró su impresionante figura luciendo un traje de baño blanco a orillas del mar. Allí se la ve radiante y despreocupada por el que dirán.

Otras Noticias