Clara Alonso se pone en modo "sirena" y deslumbra desde la playa ¿Estás preparado?

La modelo española lució su radiante figura con mucho sol y mar.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 20:20

Aunque ella misma ha declarado en más de una oportunidad que no tenía pensado convertirse en modelo, sin lugar a dudas, el destino quiso que Clara Alonso lo lograra y se transformara en una de las mujeres más admiradas de su país.

Por eso, la modelo aprovecha su popularidad para subir sus mejores imágenes a través de las redes sociales, donde también publica las mejores prendas de las marcas que le toca representar.

En esta oportunidad, Clara realizó un posteo en su cuenta de Instagram desde la plata, vistiendo unos impactantes trajes de baño para resaltar su radiante figura ante las cámaras.

View this post on Instagram

#cocoplumbeach ud83dudc20 #exuma

A post shared by Clara Alonso (@claraalonsonet) on

La fama de Alonso estalló luego de que participara de una campaña con Victoria’s Secret. A partir de ese momento su vida cambió, ya que las ofertas laborales empezaron a llover luego de que su rostro fuera visto en desfiles de dicha marca.

Acostumbrada ya al éxito, es una influencer que utiliza su red social para publicar todo tipo de imagenes, ya sean fotos o videos, para probar que su vida estaba destinada a las pantallas.

Otras Noticias