Con un traje de baño casi invisible Kjm Kardashian rompe el termómetro

La morocha causó furor en las redes con una postal arriba de un yate.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 18:49

Kim Kardashian enloqueció a sus seguidores tras publicar en sus redes una imagen donde viste un traje de baño casi imperceptible. Dejando al descubierto sus impresionantes curvas, la morocha causó furor en instagram. 

Si hablamos de subir la temperatura, Kim es una experta en ello y nadie lo duda. Tiene la capacidad de dejar sin aliento a sus fanáticos sin llegar a mostrar demasiado. En más de una oportunidad ha demostrado que sabe muy bien cómo posar sensual para la cámara.

La empresaria sigue cosechando seguidores con sus impactantes fotografías, donde exhibe su exuberante cuerpo luciendo diminutas prendas de vestir. 

La celebritie siempre ha sido una mujer que ha dado de qué hablar y ahora no ha sido la excepción, pues deleitó los ojos de quienes la siguen y avivó las llamas de sus haters con una publicación que deja poco a la imaginación.

En la postal que compartió, Kim luce un traje de baño color negro con muchas aberturas que delinea su figura y apenas alcanza a tapar sus zonas íntimas. Dejando al descubierto su abdomen y su espalda, la morocha hizo delirar a más de uno con esta fotografía. 

 

 

 

Ji

Otras Noticias