Cristina Hurtado y un nuevo modelo para hacer temblar las redes

La modelo realizó una publicación para felicidad de sus fans.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 18:43

Cristina Hurtado es de las pocas mujeres que pueden lograr ser el centro de muchas miradas. Una razón es su encantadora figura, pero también por sus impactantes producciones en maquillajes y peinados que luce y comparte en sus redes sociales.

Cristina utiliza su cuenta de Instagram para depositar allí las mejores imágenes, confirmando todo esto. En su red social se mueve con mucha soltura cada vez que realiza algún posteo, ya sean fotos o videos, para que todos sus fans enloquezcan.

La modelo utiliza la web para publicitar las marcas de ropa que la contratan para las campañas. Por esto, sus seguidores saben que de manera muy seguida ella suele regalarles alguna imagen, y ellos están siempre pendientes de ello.

Es una de las presentadoras de televisión más atractivas, y genera mucho impacto con cada imagen. En esta oportunidad, ya llegó a casi treinta mil likes y cosechó una gran cantidad de comentarios admirando su angelical rostro.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Cristina le da con todos los gustos a sus seguidores, ya que realiza publicaciones casi todos los días y no se guarda absolutamente nada. Sus fans, obviamente, agradecidos.

Otras Noticias