Elizabeth Loaiza compartió una impactante imagen en las redes "Cubierta de..."

La modelo sorprendió con una postal en traje de baño con su cuerpo todo manchado por un líquido.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 20:59

Además, la colombiana siempre se ha mostrado muy activa en las redes sociales aprovechando su fama para compartir imágenes y videos de lo que hace a diario o fotografías donde muestra su cuerpo posando sensual para la cámara. 

Elizabeth Loaiza es una mujer multifacética, que se ha dedicado a profesiones diversas como actriz, aprender a pilotar helicóptero, y después dio el salto a la televisión siendo presentadora, lo que la catapultó al estrellato total. Hoy en día es una de las top models más importantes de Latinoamérica y tiene un prestigio en este mundo muy alto, habiendo sido imagen, entre otras, de populares publicaciones como Playboy.

Hoy volvió a ser noticia luego de que volviera a escena una imagen que Elizabeth compartió tiempo atrás en su cuenta de instagram, con la que volvió a dejar a más de uno con la boca abierta.

En la instantánea, Loaiza aparece con traje de baño y su cuerpo se encuentra cubierto de pies a cabeza por un líquido arcilloso, pero a pesar de ello la rubia no perdió su encanto.

Sí resultó llamativo para sus seguidores que la modelo publique una imagen como esta, ya que siempre aparece en fotos luciendo muy elegante y sensual.

 

 

 

Otras Noticias