¡Encendida! Natti Natasha en traje de baño mostrando todos sus atributos

Mirá el video de la sensual dominicana que dio que hablar en España.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 12:32


 Natti Natasha no pasó desapercibida por España. En traje de baño y relajada por las aguas azules de la isla balear, mostró sus impresionantes impresionantes curvas.

La dominicana acaparó todas las miradas con un doble pieza amarillo a medida, bailando para cerrar la presión de su impresionante delantera, que salta a la vista sin dificultad. 

La imagen de la cantante con este diminuto conjunto ha sido una de las bombas del verano, siendo uno de los instantes preferidos, y más comentados por sus fans en esta gira que está llevando por tierras europeas.

La artista es una excepcional profesional de la canción que lo da todo sobre el escenario, pero también es una belleza, de gran atractivo, que combina su genética con una potente sensualidad, disparada desde su melosa voz, incrementada por sus impresionantes atributos.

Su paso por España, de hecho, ha sido una confirmación de todo ello para el público, que ya se ha sumado al fenómeno Natti Natasha y tiene su música y sus redes sociales entre sus preferidos. Y para mantener el flow, la cantante nos ha regalado una pieza audiovisual de lo más exquisito de su repertorio. Que siga la fiesta, ¡dale Natti!

Otras Noticias