"Enseña tus..." Jessica Cediel se destapó con un consejo para pasarla mejor

La conductora sorprendió a todos con un consejo que dio en Instagram.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 19:45

Una vez más, Jessica Cediel impactó a sus seguidores luego de publicar una más que interesante frase en su cuenta de Instagram, justo al lado de una foto en la que expone su excepcional figura.

La colombiana, que supo como conquistar a todos sus fans a base de sus fotos y videos que sube permanentemente a su red social, dio un consejo sobre cómo pasarla mejor y dejó a todos meditando al respecto.

 

“Enseña tus heridas... y así las curarás...”, es la frase con la que se despachó Jessica, sin dar mucho detalles y sin nombrar a nadie en particular, pero generando una gran repercusión entre sus casi seis millones de seguidores.

En otra foto, Cediel puso una misteriosa frase que muchos intentaron descifrar. "A veces no te queda de otra...", puso junto a una muy atractiva foto de ella vistiendo una blusa transparente, que por supuesto, se llevó todas las miradas.

View this post on Instagram

A veces... no te queda de otra...!ud83dudda4ud83dudca3

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Jessica sabe como llamar la atención. Siempre se muestra muy segura de ello y no duda en hacerlo cuando quiere alimentar un poco su ego, y sus admiradores lo hacen sin dudarlo.

Otras Noticias