Es definitivo: ¿Miley Cyrus de novia? conocé a la tercera en discordia

El matrimonio llegó a su fin y todos quieren conocer a la supuesta novia.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 13:26

Después de que el mundo sufriera el divorcio menos pensado, Miley Cyrus no deja de ser portada en las noticias al rededor del mundo. La supuesta infidelidad o relación paralela que se le adjudicó luego de unas fotos subidas de tono con una ''amiga'' en un bote en Italia despertaron un mounstro.

La joven cantante tuvo un pasado escandaloso que lamentablemente en los medios la condena. Y después del notable alejamiento con su guapísimo marido, Liam Hemsworth, Miley fue fotografiada en una actitud ''de besos'' con la joven actriz Kaitlynn Carter, una ex chica Disney, mientras tomaban unas vacaciones en Lago Commo.

Luego de que el escándalo explotara en los medios, Miley muy dolida emitió un comunicado desmintiendo todo: ella aclaró no ser ninguna mentirosa, y también afirmó que ya no era la misma de antes, sino que había madurado, y que la relación con su esposo no había sido traicionada.

Los motivos de la separación según la pareja implicada es que habría entre ambos ''diferencias irreconciliables''. A todo esto, fuentes cercanas a Liam aseguran que el actor se encontró en meses muy difíciles y de mucha tristeza y enojo a la vez por la situación de ruptura y decepción amorosa.

Lo que si es definitivo es que hay fecha para el divorcio de esta ex ídilica pareja: octubre sería el momento en que estos dos tomen legalmente caminos separados, a pesar de que Miley asegura que siempre ''querrá'' a Liam. Finalmente creemos que no podemos confiar en los amores de Hollywood.

Otras Noticias