"¿Es un grano?" Sol Pérez traicionada por su prenda ¡Llueven los comentarios!

La rubia y una imagen que hizo explotar a los fans.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 10:13

No sabemos en dónde estaba Sol Perez, si en la casa de alguna amiga, familia, novio, o en la suya propia. Lo que si sabemos es que la modelo es infartantemente bella y que su cuerpo escultural es arduamente trabajado en base a una rutina de ejercicios muy exigente.

Cada vez que nuestra famosa chica del clima sube una foto a Instagram, es motivo suficiente para que los comentarios de todo tipo no se hagan esperar. Y este fue el caso de ayer sábado, cuando Sol Perez se mostró super veraniegaa posando al lado de unas plantas tropicales.

Entre los comentarios picantes de sus fans, hay uno que tendenciosamente le dice: "¿Eso es un grano? no veo bien". Con la sencilla intención de obtener de la rubia una foto con más zoom de la modelo que hace furor en donde se aparece: boliches, programas, en la calle, o en las redes.

View this post on Instagram

ud83dude0fud83dudd25ud83dude0f

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

El perfil de Instagram de Sol Perez (La sobri de Perez) tiene la particularidad de tener los comentarios más graciosos y ocurrentes en las fotos. Sin contar los comentarios picantes que recibe a diario. Entre otros se puede leer uno muy divertido:''Estás más fuerte que la salud de Mirtha Legrand''.

View this post on Instagram

Santa Fe ud83dude4cud83cudffeu2764ufe0f

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Más tarde, a la madrugada del Sábado, Solci subió un video animando un boliche de Santa Fé, que evidentemente explotó de gente que fue a ver a la famosa latina. No sabemos si Sol Perez planea seguir subiendo fotos de ese estilo por mucho tiempo, pero si sabemos que hay que aprovechar las postales porque nunca se sabe cuando se pueden terminar.

Otras Noticias