¡Escándalo! Barbie Franco escrachó a Burlando en Twitter ¡Casamiento suspendido!

El abogado se enojó y se pudrió todo.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 13:31

Barby Franco y Fernando Burlando están enfrentados por pensar distinto. Ella defiende a muerte a la mediática Mariana Nannis y él es nada más y nada menos que el abogado de Claudio Paul Caniggia.

El mediático abogado se puso furioso con la panelista de Pampita Online tras el tuit que lanzó a las redes y que le trajo problemas impensados. Barby realizó una consulta a sus seguidores: “¿Qué opinan de Nannis? A mí me cae bien”.

Eso motivó el enojo del defensor del ex futbolista y provocó una decisión terminante: “Se suspende el casamiento”. La mediática no se achicó y desde su rol como panelista arremetió contra su pareja: “Yo también tengo mis opiniones”.

El cruce de la pareja no terminó ahí. Burlando subió la apuesta: “Es muy raro que Barbarita haga algo inocentemente, es como Nannis, ella digita”. A lo que la morocha respondió:  “Si te molestó, borro el tuit". 

Ante la mirada expectante de todo el panel del programa, como hábil declarante el abogado retrucó: “No hace falta, jamás te censuraría, pero en marzo no me caso”. Y la conductora del ciclo no pudo aguantarse y sorora con su compañera le respondió: “Uno no puede estar haciendo mérito para que nos elijan y está bien que Barby tenga su opinión más allá de a quien defiendas”.

Otras Noticias