Irina Shayk compartió una imagen en la que tapó su figura sólo con un bolso "Estalla instagram"

La modelo no dejo nada a la imaginación de sus seguidores.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 20:19

Shayk es una de las mujeres más reconocidas del mundo de la moda y el empresarial, pues con su belleza y su espectacular figura, ha conseguido llegar bien alto en su carrera profesional. 

Irina Shayk sorprendió en las redes sociales con una sensual imagen que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores. La modelo sigue dando de qué hablar con su presencia y sus publicaciones en instagram.

Luego de su dramática ruptura con el actor Bradley Cooper, ahora parece que la joven de 33 años ha comenzado a lanzar indirectas a través de su imagen. 

Irina decidió utilizar su cuenta de instagram para compartir con sus fans una postal que alteró la red y enloqueció a miles. En la instntánea se puede ver a la rusa posando recostada sobre lo que parece ser un sillón. 

View this post on Instagram

ud83dudc8eu2728 #IrinaByTheKooples @thekooples

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Lo llamativo de la fotografía es que la bella mujer tapa su figura sólo con un bolso. "#IrinaByTheKooples @thekooples" fue lo que escribió en su posteo. Rápidamente, la publicación superó los 230 mil likes en pocos minutos y obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores que manifestaron estar encantados con su imagen. 

Otras Noticias