¡Irreconocible! Tini Stoessel patea el tablero con un increíble cambio de look

La cantante tiene la receta para sorprender.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 12:36

Tini Stoessel siempre deslumbra a sus seguidores. Dedicada de lleno a su carrera musical, la cantante apuesta a más y se anima a todo para promocionar su nuevo material discográfico que lanzará el próximo 6 de septiembre.

Esta vez lo hizo con un rotundo cambio de look. Se la ve más sensual que nunca luciendo una cabellera color rojo fuego. ¡Tini es toda una bomba!

La nena es FRESA y tiene la receta“, escribió la joven celebrity junto a las fotos. Las imágenes revolucionaron las redes de inmediato ya que sus seguidores no podían creer verla en ese look pelirrojo.

Tini no está sola en esta nueva aventura. En los últimos días, se dejó ver junto al reguetonero Lalo Ebratt, con quien grabó el tema “Fresa” y le firmó sus fotos: “🍓Son tus labios como helado 🍨 de fresa y galleta 😍”.

Hoy se la podrá ver a Tini Stoessel junto a su novio, el cantante Sebastián Yatra, a las 22 en el programa de la diva Susana Giménez. Por primera vez, la reciente pareja brindará una entrevista donde contarán su historia de amor. Los enamorados no se andan con chiquitas y eligieron nada más y nada menos que el living con más raiting de la televisión argentina para hacerlo.

Otras Noticias