Jimena Barón sin pudor: ''peló'' todo para sus fans en un video

El famoso ''Qlo'' fue el grito de la noche.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 10:54

Como una marca distintiva de sí misma, Jime Barón optó por llamarle ''Qlo'' a su retaguardia tanto en su Instagram como en sus canciones. Y eso es como información básica de la famosa y mediática actriz argentina que cualquier fan o simplemente seguidor lo sabe.

La cantante subió anoche a su cuenta personal y pública de Instagram un video de parte de su show en la ciudad de Rosario. Precisamente la parte en la que los fans se pusieron eufóricos y a los gritos decían ¡''QLO''!. Por supesto que Jime que siempre complace a sus fans, lo mostró:

Jimena Barón estuvo anoche de recital con ''La Cobra tour''. Precisamente en Rosario (provincia de Santa Fé). Jimena se desplega en el escenario con una cantidad de artistas de primer nivel que deja el show jerarquizado en un primer nivel de teatro, baile, efectos de luces y música.

La Cobra parece bastante empoderada y eso al público argentino le encanta. Los seguidores y las seguidoras (siempre presentes de pañuelo verde) explotaron en fiesta y emoción al escuchar a Jimena entonar los últimos hits que son tendencia en YouTube ni bien terminan de subirse.

View this post on Instagram

hola ud83dudda4 . . makeup @celesteuria pelo @juanmacativa

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Recordemos que Jime reveló ayer su soltería. Sin mucho escándalo pero sin mentir, Barón confirmó su separación con quien fue su pareja el último año, Mauro Caiazza. Aparentemente la cantante no estaría teniendo mucho tiempo disponible para procesar ese duelo. ¡Ánimos, Jime!

Otras Noticias