La foto de Charlotte Caniggia y su novio que no esperás ver "¡Qué asquete!"

Frente al espejo y muy enamorados suben la temperatura.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 08:36

Charlotte Canniggia parece vivir en una burbuja. Ajena a la polémica separación que protagonizan sus padres en todos los canales de televisión, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, ella luce cada vez más espléndida en las redes.

La mediática eligió mostrarse feliz y completamente enamorada de su novio Roberto Storino Landi, un musculoso empresario que conquistó su corazón. La foto frente al espejo ya sumó más de cien mil "me gusta" y sus seguidores se manifestaron muy contentos por la pareja. "éste si vale la pena, se ven tan tiernos", le escribieron. Pero un detalle llamó la atención. 

Por un lado la mano loca del novio de la hija de Mariana Nannis que bajaba por su espalda, y por otro lado algo que hizo que sus seguidores estallen. ¡Charlotte se estaba haciendo la tintura!


 

 

Con esta foto, la hija de Mariana Nannis deja ver que se despide del negro y vuelve a su original blonda cabellera y que a su novio le encanta la decisión. Hace un par de días, la pareja subió otra foto de alto voltaje donde se ve como Roberto Storino, orgulloso de la figura de su chica, agarra con fuerza uno de los mejores atributos de Charlotte. “No la apriete tan fuerte que puede explotarle el implante”, le escribieron. “No tengo implante, es todo grasa de comer choripán”, arremetió la mediática.

 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Por el momento, Charlotte sigue en su burbuja feliz, enamorada y como una de las figuras más destacadas del Bailando. Aunque le encantaría que sus padres vuelvan a estar juntos, tiene muy claro su rol.  "Son cosas de grandes. Ellos tendrán que sentarse a charlar. Yo soy la hija, no opino", expresó. 

Otras Noticias