¡La foto más impactante! Kim Kardashian rompe los esquemas en la playa

Una vez más lo hizo y dejó a todos con la boca abierta.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 08:57

Esta chica sí que sabe lo que hace. Kim Kardashian es una especialista en batir récords de "likes" en Instagram. Es sin duda una de las influencers del momento con ¡147 millones de seguidores!, superando a celebridades de la talla de Shakira y Jennifer López. 

La morocha de figura curvilínea sube fotos de alto voltaje que generan un incendio en las redes. Sus admiradores le regalan a diario récords de "me gusta" y por eso, esta vez Kim les dio a sus admiradores "un beso a plena luz del sol".

 

La esposa de Kanye West luce increíble en un diminuto bikini rosa que realza la belleza de su piel al natural y combina a la perfección con unas gafas oscuras de marco rosado y las uñas pintadas del mismo color. Un look ideal para la playa.

 

De las hermanas del clan Kardashian, Kim es una empresaria 24 horas que no para de facturar. Así lo demuestran sus fotos en redes donde aprovecha para dar a conocer su línea de fajas para mujeres que abarca de la XXS a la 4XL y los modelos se adaptan a distintos tonos de piel.

Otras Noticias