La imagen de Jennifer López saliendo del mar que aún no viste "Para enloquecer"

Aparece otra fotografía de la cantante para no olvidar.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 19:25

En las últimas horas Jennifer López ha vuelto a convertirse en noticia por una imagen que muchos se la han perdido o simplemente no tuvieron la suerte de poder toparse con ella. 

La artista tiene la virtud de dejar encantado a cualquiera que la mire, y para salir de la rutina, decidió utilizar un traje de baño de color vino tinto que realmente resalta su piel morena, además se destaca el pronunciado escote que permite ver un poco más de su piel. Al ser una malla de tiro alto, en la parte de las piernas la hace ver más estilizada y realza su figura.

Vuelve a aparecer una imagen de Jennifer López que impacta a todos sus seguidores. La artista tiene la capacidad de deslumbrar se vista como se vista, realice la pose que quiera o se encuentre haciendo cualquier actividad, no es por nada que lleva el sello de "diva" del Bronx.

Por lo general se piensa que los trajes de baño de una sola pieza las mujeres los usan para cubrir algunas partes que no se quieren exhibir, en el caso de JLO no es así.  

La diva demostró en reiteradas oportunidades que luce muy bien utilizando cualquier tipo de prenda. Sabe cómo presumir con gracia y elegancia su físico. A la cantante le fascina marcar tendencia con sus vestuarios, pues probablemente, muchas de sus fans querrán lucir como ella, cada vez que López usa algún nuevo atuendo, ellas corren a buscar algo parecido. 

Otras Noticias