Luisa Fernanda W sorprende con una imagen subida de tono

La cantante está muy enfocada en su nueva gira y en prepararse para lanzar un nuevo tema.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 18:28

En este último tiempo se ha notado a Luisa Fernanda muy concentrada en su carrera musical, la cantante se está preparando con todo para lanzar su nuevo tema "Así soy yo". A través de su cuenta de instagram, Luisa adelantó a sus fans una pequeña parte de lo que será el nuevo single.

En las imágenes que muestra el fragmento del clip, se la puede ver vestida de recluso caminando por el pasillo de una cárcel y va acompañada de guardias. A continuación, la artista es increpada por un grupo de personas que la considerarían culpable del supuesto delito y piden una condena ejemplar para ella. Luego se escuchan algunas partes del nuevo tema “Mi modo está de pasarela lo siento, pero así soy yo, lo siento, pero así soy yo".

En su posteo, la colombiana aclaró que lo que se ve en el audiovisual es un un pequeño adelanto de lo que vendrá, hasta el momento dijo que no hay fecha oficial de lanzamiento, pero que en cualquier momento lo podría anunciar. También aprovechó para decirles a sus seguidores que los esperaba en su próximo rectial, y aseguró que está muy feliz por todo lo que le está pasando y comentar lo bien que le está yendo en la gira.

Por supuesto que los fans no se hicieron esperar con comentarios donde manifestaban a la cantante sus ansias de poder disfrutar de su nuevo tema, la animaron a seguir con sus éxitos y hablaron muy bien de lo que se vio en el video, también le aseguraron que la rompería con su nueva canción. 

Luisa Fernanda

En las últimas fotos que compartió Luisa Fernanda en sus redes sociales causó furor y mucho, sobre todo, una de las postales de su último concierto, donde sorprendió con su forma de vestir, el despliegue de sensualidad y compenetración con su equipo, donde con prendas súper ajustadas y cortas, un grupo de personas que la rodean la comienzan a tocar. Después de ver estas imágenes, nadie querrá perderse su próximo concierto.

Otras Noticias