''Me caso'': Ivana Nadal hace explotar Instagram ''desde el río''. Los fans revientan en halagos

La joven como siempre hace reventar su cuenta de Instagram
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 09:28

La trotamundos más famosa de Argentina en este momento, es Ivana Nadal. Con sus viajes la modelo se convirtió en una fuerte influencer que tiene 1.7 mil seguidores en Instagram. Y es que la joven es un alma inquieta que no se queda en casa ¡ni aunque le paguen!

La mediática argentina tiene, además de viajar, otra conocida faceta: es adicta al entrenamiento intensivo en el gimnasio. Habitualmente comparte la rutina diaria con sus seguidores, para mostrar que el cuerpo escultural que tiene no es producto de otra cosa que no sea el esfuerzo físico.

De hecho durante la jornada del Sábado Ivi compartió en sus historias de 24 horas la fuerte rutina a la que fue sometida ella y su amiga, que de hecho tituló como ''La muerte''. Rutina tras la cual la famosa se fue a ''comer un sanguchito'' al río con sus compañeros de entrenamiento.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Estando en el río, la chica fit se tomó una simpática fotografia que hizo explotar los comentarios de los seguidores. Mientras que algunos le admiraron su conjunto deportivo integramente Adidas, otros tantos escribieron fuerte dedicatorias que incluían mensajes hasta de amor.

View this post on Instagram

ud83cudf51

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

''¡Me caso!'' escribía un fan, entre tantos otros mensajes de admiraición a la chica viajera. En sus historias, además, Ivi mostró que a lo lejos pudo divisar a la cocinera argentina Maru Botana, y banalizó su nombre imitando la voz del humorista Martín Cirio para divertimento de muchas personas.

Otras Noticias