Melina Ramírez se fotografió con su bebé y mostró su costado más tierno ¡Amor de sobra!

La modelo publicó en instagram una foto de su hijo y conmovió a todos.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 19:18

Ser madre y mantener la figura en óptimas condiciones no suele ser fácil para las mujeres. Sin embargo, Melina Ramírez rompe con esta premisa y nos demuestra que es posible hacer ambas cosas sin mayores inconvenientes.

Pero Melina va por más, y prueba que a la figura espléndida que posee también le puede agregar una dosis de ternura, y conmover a todo aquel que vea sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Allí, la influencer publicó una foto con su hijo, nacido hace unas pocas semanas, y conmovió a todos sus seguidores. La imagen es digna de una de las mejores postales que pueden haber, con ella sosteniendo a su hijo y mirándolo fijamente.

Es una de las influencer más reconocidas de Colombia, y su figura está asociada a los gimnasios y al cuidado del cuerpo. Pero ahora también se destaca por la su faceta menos conocida: la ternura de una madre con su hijo.

Melina ha dejado nuevamente a sus seguidores boquiabiertos, y logra lo que pocas mujeres en el mundo: combinar la belleza fisíca con algunos momentos conmovedores como éste.

Otras Noticias