¡Puro movimiento! Magui Bravi y un baile que revolucionó a sus fans

La bailarina posteó una performance que hizo estallar las redes.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 13:43


Magui Bravi no deja de sorprender a sus seguidores. Esta vez, la bailarina posteó en sus redes sociales una coreografía que presentó en el 21KFEST.

En la performance, la artista está acompañada de reconocidos atletas e influencers vinculados al mundo del running, el deporte y la vida saludable.

Apelando estilos artísticos urbanos para construir un universo lírico fantástico e interactivo, la modelo muestra toda su potencia, energía, vibración, fuerza, adrenalina, destreza, habilidad, resistencia y alto rendimiento físico.

 

El talento de Magui la llevó a que ahora esté trabajando en la obra del director José María Muscari. Además, constantemente publica videos de sus habilidosas coreografías, demostrando que su habilidad es única

El 21KFEST del que participa la campeona del Soñando por Bailar, es una puesta en escena interactiva de alto impacto tecnológico y digital, donde un grupo de corredores profesionales y amateurs intentarán quebrar en vivo sus propias marcas. Al mismo tiempo sus movimientos, emociones, sentimientos y sueños se transformarán en una fiesta inmersiva sin precedentes, con interacción del público. 

Otras Noticias