¿Rebelde con causa? Gigi Hadid con una foto y un mensaje comprometido

La modelo se sumó a la causa y envió un mensaje de solidaridad al pueblo brasileño.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 17:25


Gigi Hadid fue la elegida para la portada de la edición de setiembre de Vogue Brasil en 2019.

Posando por tercera vez para Vogue Brasil, la top estadounidense de 24 años fue fotografiada por Luigi & Lango, con la edición de moda de Pedro Sales en editoriales inspirados en dos grandes nombres de la escena pop: Madonna y Kurt Cobain.

Este fue el motivo para que la modelo posteara en las redes utilizando la foto de la portada de la revista con el título "Rebelde con causa".

En la publicación, Gigi aprovechó para compartir su emoción por haber sido seleccionada nuevamente por Vogue y para sumarse a la causa del pueblo brasileño por los incendios del Amazonas. 

"Estoy muy emocionada de compartir y cubrir el número de septiembre de @voguebrasil y agradecida por todo el amor y el apoyo que he sentido de Brasil a lo largo de los años. Eu te amo! - Al lanzar esta portada, no me gustaría desviar la atención sobre lo que está sucediendo en Brasil; mi corazón está con los guardianes indígenas de Amazon💚 → enlace en bio para donar a @AmazonWatch para apoyar su trabajo con las comunidades indígenas para detener la destrucción y defender sus derechos y hogares. 🌳", escribió la bella Jelena


 

Otras Noticias