¿Reflexiva? Sara Uribe hizo subir la temperatura con una fotografía

La botinera está en el centro de todas las miradas, por una postal que compartió con sus seguidores.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 15:12


No es la primera vez que Sara Uribe sale a relucir sus curvas...¡Y probablemente tampoco sea la última!

No hay dudas de que la novia de Freddy Guarín causa sensación en el mundo 2.0, allí donde no se priva de compartir parte de su día a día con sus seguidores.

Cada vez que la botinera se hace presente en el mundo virtual, logra una catarata de likes y halagos imposible de frenar.

En esta oportunidad, la empresaria puso primera y posó por demás atractiva en traje de baño. Pero, además de mostrar su escultural figura, escribió un mensaje motivacional dirigido a sus fans.

"¿Cuántas veces te has sentido mal contigo misma, mujer?♥️ A veces, yo sé, que te miras al espejo y no te gusta lo que ves. A mí también me ha pasado y hay días que me pasa, porque uno no siempre amanece igual y es normal. Pero recuerda: un mal día no es una mala vida, así que tú...que te estás mirando: antes de criticarte, agradece, ya mañana todo estará mejor. Te lo prometo.🙏🏻", posteó la modelo.

La locación elegida por la presentadora fue una pileta, desde donde supo desatar una ola de calor que repercutió en sus más de 4 millones de seguidores.

Otras Noticias