Rocío Guirao Díaz se sube la bikini e incendia las redes "Casi Inmoral"

La rubia está hecha un fuego.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 14:27

Rocío Guirao Díaz brilla en un hermoso trikini plateado que se pierde entre sus curvas perfectas. Aunque solo ella puede lucir tan bien este tipo de prendas, sus fanáticas sueñan con adquirir uno de sus modelos e imponerlo como uno de los must de la temporada de verano que se viene. 

Uno de sus más fervientes seguidores es su marido, el empresario Nicolás Paladini, que aprovecha cada ocasión para recordarle a la panelista de Pampita Online lo "loquito" que está por ella: "Cómo estás mamita", escribió.

Como una sirena sobre las rocas del mar, Rocío Guirao Díaz arranca suspiros en Instagram y hace arder las redes. La modelo diseñó su propia colección de trajes de baño y de a poco va mostrando sus modelos a los seguidores. 

La sesión de fotos de la rubia tuvo lugar en Punta del Este y de a poco la modelo va compartiéndolas a sus seguidores.

Rocío Guirao Díaz incendia las redes cada vez que saca a relucir sus curvas y defiende a su marido por las redes a capa y espada de las acusaciones que enfrenta. Recordemos que Paladini fue procesado “por aprovechamiento indebido de tributos” y se le fijó un embargo por un millón de pesos, que si no cumple, derivará en un inhibición general de bienes.

Otras Noticias