Rosalía pateó el tablero y se puso el vestido que todos querían ver ¡Al rojo vivo!

La cantante eligió un atuendo para resaltar su figura.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 21:46

La fama parece haber sido hecha para ella. Rosalía es una de las artistas más reconocidas de la actualidad, no sólo en España, sino en casi todo el mundo, y además de contar con una voz privilegiada, hace enloquecer a sus fans con su figura.

Para muchos de sus admiradores, Rosalía siempre ha sido una musa inspiradora. Sin embargo, en esta oportunidad la cantante ha roto todos los esquemas luciendo un vestido rojo para que se destaquen todos sus encantos.

La ciudad de Filadelfia fue la elegida por la española para sacar a la luz este tremendo vestuario. Las fotos fueron recogidas por una cuenta de Instagram creada por admiradores de la joven cantante.

La clara evolución que ha conseguido Rosalía desde que comenzó su carrera es notoria. No solamente a nivel artístico, que es su fuerte, sino también a nivel estético.

La popularidad no es casual. La cantante ha demostrado con creces que el lugar de privilegio que hoy ocupa es fruto de su dedicación y, obviamente, de su innegable talento. Pero a eso hay que sumarle su físico, que la ayuda a estar siempre en boca de todos.

Otras Noticias