"¡Sacala!": Picante cruce de la China Suárez y Pampita en Instagram ¡otra vez!

Se sacaron chispas en las redes.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 11:39

La China Suárez y Pampita no dan tregua. Está todo mal y en este fuego cruzado además de quedar Benjamín Vicuña en el medio, también lo hacen las amistades que tienen en común.

Tal es el caso de la talentosa DJ Puli Demaría, íntima amiga de Carolina Ardohain, que quedó expuesta en una foto que subió la propia China en su cuenta de Instagram. "Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! A mí con agresiones NO", escribió la DJ.

Puli Demaría había sido contratada para musicalizar la fiesta por los cien capítulos de ATAV - Argentina Tierra de Amor y Venganza- y jamás se imaginó que la pareja de Vicuña subiría esa foto a pesar de que las une una muy buena relación.  



 "Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar. La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial. Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto. No soy su amiga. Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM". expresó Puli.



La China Suárez recogió el guante y filosa le respondió a la DJ: "Yo no suelo pedir fotos a famosos, @pulidemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creía teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si te trae problemas con el "público", no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social".

Otras Noticias