Shakira levanta su pierna para mostrarte algo nunca habías visto

La colombiana no deja de sorprender a sus fans con sus habilidades. ¡Cuidado con lo que se ve!.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 16:54

Shakira es una mujer súper talentosa y no se cansa de demostrarlo. Ahora ha sorprendido a su público mostrando nuevamente un poco de su arte como bailarina. Si hay una cosa en la que es muy buena la colombiana, es que sabe moverse al ritmo de la música y realizar poses que enloquecen a millones, y así fue como llegó a dar la nota el día de hoy. 

Con una postura que pocos podrán borrar en su cabeza, la cafetera aparece en una imagen levantando una de sus piernas y la coloca junto a su cara, estirándola como ninguna.

La artista posee habilidades para el baile y nadie puede negarlo, mucho menos luego de ver esta postal, y en particular su flexibilidad constituye un rasgo característico de sus movimientos.

Además, también sabe cómo vestirse para deslumbrar. Con un atuendo súper sensual acompañó la pose utilizando unas botas extra largas y un short negro tiro alto que marcaba muy bien su figura.

Por supuesto que no quedan dudas de que Shakira tiene un don especial llamar la atención. Parece ser que a la intérprete de "ojos así" le gusta demasiado realizar una rutina de estiramientos y ejercicios de flexibilidad antes de iniciar sus conciertos. Esta habilidad la ha desarrollado desde muy chica y la ha mantenido hasta la actualidad, y es uno de los motivos por los cuales ha conquistado a miles de fanáticos en todo el mundo.

Más de

Otras Noticias