Sofía “Jujuy” Jiménez en osadas transparencias mientras pasea por Ibiza ¡Diosa!

La novia de Juan Martín del Potro se tomó unos días y desplegó belleza por doquier.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 11:01

Sofía “Jujuy” Jiménez decidió que era hora de viajar al viejo continente y el destino elegido fue la extrovertida Ibiza, donde acompañó a Marley en el programa “Por el Mundo”.

El ultimo episodio de los exóticos viajes que realiza el conductor, siempre de la mano de alguna celebridad, tuvo como invitada a la jujeña para conocer un poco más acerca de la isla española, lugar favorito de las estrellas.

En la cuenta de Instagram de la modelo, un video de pocos minutos adelantaba lo que los espectadores de Telefé estarían a punto de ver, mientras paseaba derrochando toda su belleza, digna de una producción fotográfica.

Durante el mismo, Marley la invitó a recorrer los mejores sitios y con perlitas de por medio, habló acerca de su noviazgo con el tenista profesional Juan Martín del Potro, con quien está en una relación hace varios meses.

“Nunca me tatuaría el nombre de algún novio” declaró la conductora haciendo referencia a que jamás tendrá tinta en su cuerpo con el nombre del tenista, mientras se encontraban en una fiesta que en su interior, tenía un estudio de tatuajes.

Otras Noticias