"¡Soy la única!" Así es como entrena Susy Cortez para ser la próxima Miss BumBum

La brasilera compartió un comentadísimo video con sus fans.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 08:54

A cuatro años de la coronación de la brasilera Susy Cortez como Miss BumBum, sigue dando que hablar con sus publicaciones y sigue explotando el Instagram cada vez que decide subir una imagen dedicada siempre a sus fieles seguidores. Las postales más comentadas de latinoámerica.

Para felicidad de sus seguidores y seguidoras enamorados de la joven y famosa latina, hay Susy Cortez para rato y fotos para largo mientras la modelo se entrena arduamente para poder coronarse otra vez.

La brasilera polémica y jugada, fiel a su estilo, enseña como se hace para tener el ''BumBum'' que la hizo ser la monarca hace 4 años y por el cual apuests volver a ganar. Susy compartió en su viralizable cuenta de Instagram un video en el que enseña como entrenar para ser la próxima ganadora:

Además, la joven aparentemente amaneció temprano en domingo, puesto que a las siete y media de la mañana compartió una imagen de ella misma sentada en un gran sillón blanco. Un vestido negro de encaje y una atrayente mirada completaban el look ''Susy''.

Recordemos que la joven tiene además una página en dónde sube contenido exclusivo para sucriptores. Actualmente Susy se entrena para competir como la próxima Miss BumBum en la Ciudad de México este año.

Otras Noticias