¡Sube la temperatura! Celia Lora se relajó y encendió las brasas en México

La modelo comparte lo que hace mientras está sola.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 12:24

La modelo disfrutó de unos momentos rodeada de naturaleza y no quiso que su estadía quede solo en su mente, por lo que apeló a las fotografías y redes sociales para catapultar sus pequeñas vacaciones.

Celia Lora decidió que era un buen momento para bajar unos cambios y eligió un destino muy particular para despejar su cabeza, nada más ni nada menos que su país natal, México, donde paseó por Manialtepec.

Al parecer, la influencer constantemente dedica su tiempo al relax, en donde una de las causas puede ser su increíble crecimiento profesional, en donde su reconocimiento como celebridad en México está teniendo mucho peso últimamente.

Comparada con Kim Kardashian, la figura de "Celi" no pasa desapercibida y es una de las mujeres más llamativas. Sus seguidores en Instagram no dejan de aumentar y ella está feliz por todo lo que logró hasta ahora.

Hace unos meses llamó la atención del público cuando fue la “Boss” en el reality de MTV, Acapulco Shore, donde tras una alocada fiesta en exceso, terminó en la ducha rodeada de dos participantes ¡Una locura!

Otras Noticias