“Te hace alucinar”: Demi Rose hace delirar a todos con su traje de baño

A la modelo top británica le enloquece usar trajes de baño diminutos es que Demi sabe que tiene unos encantos que deja a todos acalorados.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 09:03

En una de las imágenes se la puede ver a la modelo saliendo del agua posando de manera sensual con un bikini animal print. Con un corpiño strapless y una bombacha que se ata en ambos extremos.

Demi Rose es una de las modelos más reconocidas por el mundo entero debido a que tiene unas curvas sensuales que deja a todos sin aliento. En esta oportunidad la británica es noticia por unas fotografías para una campaña de trajes de baño que realizó en la paradisiaca isla de Bali, en Indonesia.

En la otra postal se la ve a la modelo posando de espalda hacia la cámara, con el mismo traje de baño de dos piezas estampado de serpiente. Demi confeso que tener una figura increíble, le toma mucho trabajo y tiempo mantenerlo, sus dos claves son una buena alimentación y ejercicio físico.

"Intento mantenerme lo más saludable posible. Al viajar, es difícil hacer ejercicio. Viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina. Todos dicen que soy la persona más sana que conocen. La cosa más gorda que jamás comeré es nueces y mantequilla de maní", confesó Demi.

View this post on Instagram

U manifested me . ud83dudcf8 @lolo_creativ

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

"Mi figura aumenta de peso tan rápido. Cualquier cosa mala que como mi cuerpo no está acostumbrado y simplemente aumenta de peso. Eso significa que no hay torta de cumpleaños. Todo lo que comí hoy son nueces. Me las arreglé para comer una bowl entero. Me siento culpable porque hay mucha grasa en las nueces. ¡Ese es mi regalo! ¡Así que estoy feliz!", concluyó Rose.

Otras Noticias