¿Y Anuel? Karol G infraganti con otro misterioso amor ¡Mirá la foto!

Los fans se enamoraron del compañero de Karol G.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 11:34

Solamente quienes tenemos un amor de este tipo, comprendemos lo dificil que es ausentarse de casa por muchas horas, o inclusive el solo hecho de salir de vacaciones llega a generar un sentimiento de tristeza muy profundo por tener que abandonarlos. Y Karol G también lo sufrió... ¡Por seis meses!

La cantante colombiana que está en la mejor étapa de su carrera, tuvo que retirarse de su hogar un tiempo ya que la fama exige sacrificio y trabajo duro con lo que eso implica: dejar de ver a la familia por un tiempo. Y también a un gran amor. Un amor peludo y de cuatro patas.

El perrito de Karol G (que de perrito no tiene nada) la esperaba ansioso en su hogar. Otto es conocido como ''el perrito reggaetonero'' y con todo el pesado cabello que lleva encima, no puede evitar correr de la emoción cada vez que ve llegar a su ''mami humana'' a casa.

La cantante se mostró muy feliz de estar en compañía de Otto luego de nada más y nada menos que seis meses lejos de su amor perruno. La novia de Anuel tiene el corazón dividido entre los dos, pero ¿Porqué no formar una sola familia de tres?. ¡Las exigencias comenzarán a llegar a los cantantes muy pronto!

El perrito de raza botbail inglés es el amor que siempre espera a la latina en casa, y que además ya es famoso por acompañar a la cantante en las sesiones fotográficas que tiene cerca de su casa, y es culpable de robarse todas las cámaras en cualquier lugar que pisen sus 4 peludas patas.

Más de

Otras Noticias