Yanet García y sus ejercicios no aptos para cardíacos ¡Ajustadas prendas!

La conductora no deja respiro cuando entrena.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 10:18

La conductora del programa “Hoy” no solo arrasa en Instagram, ya que en la plataforma de Youtube, que permite subir videos de mayor duración, es su mejor herramienta  a la hora de detallar las series de entrenamiento para tonificar su reverso.

Yanet García es una aficionada al deporte y su cuenta de Instagram parece un itinerario de ejercicios fitness propios de una personal trainer. Sin embargo, sus fanáticos no están nada molestos con la tendencia de las fotografías y videos.

La mexicana mantiene una estricta rutina de cardio, pesas y alimentación, en donde no deja nada al azar y la pereza no forma parte de su estilo de vida.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”, es una de las frases motivadoras que Yanet tiene muy presente y comparte con sus fanáticos para que tomemos consciencia de nuestros actos.

La chica del clima, así como la conocen popularmente en México, es toda una celebridad pero jamás olvida sus inicios y lo mucho que le costó tener un reconocimiento en los medios, es por eso que la humildad es uno de sus mejores atributos.

Otras Noticias