Camila Cabello sorprende con una serie de imágenes al descubierto

La cantante dejó fascinados a sus seguidores con la publicación.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 21:37

Camila Cabello hizo una publicación sorprendente en su cuenta de instagram, compartió una serie de imágenes en la que muestra su cuerpo al descubierto y la acompañó de algunas frases de uno de sus temas. 

Camila está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, no sólo le va bien en su carrera como artista, también ha encontrado el amor y parece estar disfrutando mucho de lo bien que va su relación con Shawn Mendes. 

En los últimos meses no detuvo su marcha entre estudios de grabación y recitales en vivo. Ahora, sus últimos trabajos están enfocados en los nuevos videoclips de sus últimas canciones.

La artista no deja de sorprender a todos sus seguidores, y en esta oportunidad les obsequió algunas imágenes en las que deja casi al descubierto su cuerpo y las fusionó con frases que pertenecen a uno de sus temas: "Liar". 

View this post on Instagram

#liar u2764ufe0f

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila con tan sólo 22 años logró convertirse en una de las cantantes más jovenes en situar su segundo número uno de las lista Hot 100 desde que hiciera lo propio Justin Bieber en 2017 y Rihanna previamente en 2010, según Billboard.

 

Otras Noticias