¡No llevaba nada! A Jennifer López se le abrió la pollera y se vio de más

La cantante sorprendió a sus seguidores con una foto inolvidable.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:54

Está a punto de estrenarse el nuevo film "Hustlers", en el cual Jennifer López interpretará a la bailarina nocturna de nombre Ramona, que idea un plan para saquear a un grupo de inversionistas de  Wall Street. En ese contexto, la diva está en el centro de la atención. 

Pero como le sucede a muchos famosos, Jennifer López no pudo evitar ser fotografiada sin que se diera cuenta y existen distintos Instagram con su nombre, destinados a compartir imágenes inéditas de la cantante. Esta vez subieron una foto de Jlo en Saint Tropez, bajando de un yate y el viento le jugó una mala pasa al abrirle su pollera azul a lunares.

Así la diva del Bronx dejó expuestas sus piernas impactantes y sus traje de baño que asomaba de forma tímida por debajo. La postal inmediatamente se viralizó y cosechó miles de likes.

Además de haber cumplido sus primeros 50 años, este año Jlo celebró haber llegado a los 100 millones de seguidores en Instagram y para ello compartió su número telefónico para sortear un viaje a Toronto, Canadá junto a ella para la presentación de su film.

 

Otras Noticias