¡Que pinta! Flor Peña pela un escotazo en un vestido de oro...¡Imperdible!

La jurado no desaprovechó la oportunidad de lucirse.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 10:18

Nuestra querida Florencia Peña, es la actriz argentina que no deja de ser polémica: que el poliamor, que el colectivo de actríces, que la política... Flor (recordada por nuevas generaciones en el papel de Moni Argento) siempre tiene algo bajo la manga para dar que hablar.

Flor Peña es jurado en el programa conducido por Marcelo Tinelli ''Bailando''. En general los jurados de este show asisten a las galas con looks despampanantes que dejan a todos los participantes y televidentes boquiabiertos. Cuando aparecen, no se sabe si es el bailando o una alfrombra roja.

Y tal fue el caso de ayer lunes, que la 'pechocha' aprovechó su red social instagram para enseñar el super look que pegó con un escote tan profundo que solo ella puede lucir de tal manera y con semejante porte: la verdad es que la actriz tiene un encanto especial.

El vestido que lució Flor ayer era de color dorado, y con una caída hasta el suelo. tanto así que parecía ser un martín fierro en vez de una pesona real. Tanto así que los comentarios en su Instagram explotaron a más no poder. Algunos muy divertidamente incluso, la compararon con Moni, su personaje en casados con hijos.

Acompañando el vestidazo dorado, ''Flor de P'' lució una sombra del mismo color, iluminador color oro, y un peinado que parece sencillo pero no es facil de lograr: una recogida cola de caballo muy alta. Flor se lució en el bailando y lo sabe: sus redes sociales se taparon en dorado.

Otras Noticias