¡Sin gym ni cirugías! Así logra Kim Kardashian su candente figura

La empresaria revela sus mejores secretos para lucir radiante.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:37

Kim Kardashian sabe que no todos podemos acceder a los beneficios del bisturí como ella suele hacerlo, por lo que pensó en un modo más práctico a la hora de moldear una figura estilizada y nada mejor que crear un emprendimiento para aumentar su franquicia de negocios.

La integrante del clan Kardashian publicó un video en su cuenta de Instagram, el cual ya superó los cinco millones de reproducciones, donde revela el truco para entrar en los entallados vestidos que acostumbra a lucir.

En él, la morocha intenta realizar ejercicios físicos hasta que en un momento pierde la cuenta y manifiesta estar agotada de entrenar, por lo que prefiere optar por otras vías sin tener que sacrificarse demasiado.

View this post on Instagram

Just Kidding!!!! LOL #SKIMS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"SKIMS" es el nombre de la firma de ropa interior de la esposa de Kanye West, quien lanzó recientemente la nueva campaña, en la que obviamente ella debía ser la modelo apropiada para promocionarla y qué mejor que llamar a sus mediáticas hermanas, Kendall y Kourtney, para que colaboren luciendo bodysuits elastizados.

Con este nuevo trabajo de Kim en su faceta de diseñadora, está revolucionando el mundo de la lencería ya que son pocas las marcas que deciden usar modelos con diferentes y reales cuerpos, que salen del estereotipo establecido, como lo hizo la cantante Rihanna con su linea Fenty.

Otras Noticias