¡Ardiente Britney Spears! La cantante en bikini luce fantástica

Britney Spears calentó su Instagram luciendo un bikini amarillo.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:55

La cantante enloqueció a sus fans enseñando su hermosa figura y en dias pasados anunció que volvería al look que tuvo hace 12 años, con el cabello oscuro. Esto es algo que a sus seguidores no les importa mucho, pues siguen fieles a la cantante, a pesar de su ausencia en el escenario y los diferentes escándalos que protagonizó en el pasado.

Britney Spears se mostró en su instagram con unas fotografías en las que lleva un bikini amarillo presumiendo un cuerpo espectacular. Aún sigue luciendo rubia y dejó ver que todavía conserva unas curvas de infarto. Siempre publica en el momento justo y esta vez dejó con la boca abierta a sus seguidores con el diminuto bikini que apareció en la red social.

La princesa del pop en sus recientes imágenes, con el bikini amarillo que lleva puesto, deja en evidencia que sigue vigente y tan provocativa como siempre. Una estrella que a su manera no deja de brillar.

View this post on Instagram

ud83dudc9eud83dudc9e

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La rubia logró, en poco tiempo, que sus fans incendiaran la red con más de 665 mil likes y comentarios, llenándola de elogios y dejando claro aun son leales. 

View this post on Instagram

When my hair was blonde ud83dudc71u200du2640ufe0f

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Britney Spears siempre estará en el corazón de todos, marcó una generación con sus canciones y llenó de fantasías a sus seguidores, con unos movimientos que no se borrarán jamas y que todavía siguen llevando seguidores a sus redes.

Otras Noticias