Camila Cabello es toda una diva ¡se nos creció!

Parecería una chica común de 22 años, pero ya es toda una estrella.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:03

Camila Cabello Estraba nació en Cojímar (Cuba) en 1997, tiene la nacionalidad cubana y estadounidense. Su primer hit lo obtuvo con el video clip de "Havana". En este Camila interpretaba a una chica que vive en la ciudad de La Habana con su abuela y se pasa el día viendo telenovelas. En los dos primeros días, el videoclip consiguió diez millones de visitas en YouTube.

Esta cantante y compositora  se dio a conocer mundialmente en el reality show 'The X Factor'. En agosto de 2017 hizo una gira por Estados Unidos como soporte de Bruno Mars, pero poco a poco ha ido cultivando su propia fama y se ha consolidado como una estrella en ascenso.

Muchos la consideran la nueva princesa del pop. Su talento es absolutamente natural: a pesar de que nunca había estudiado formalmente canto, bastó una audición en el casting del popular reality show The X Factor para dejar a los jueces impresionados. Y ahora, impresiona al planeta entero con su talento.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @elleusa

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Fue incluida en la lista de “Los 30 adolescentes más influyentes de 2016” de la revista Time, pero es obvio que Camila ya no es una adolescente.

Con más de 9 millones de seguidores en instagram, seguro seguiremos escuchando de esta estrella pop, de Cuba para el mundo.

Otras Noticias