¿Censurada? Kylie Jenner descolocó Instagram apareciendo en la revista del conejito

La influencer está rompiendo todos los esquemas a sus 22 años.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:35

La influencer cumplió años el mes pasado y es evidente que no la para nadie. Por eso acaba de recibir una interesante propuesta de la revista de entretenimiento masculino Playboy, por lo que compartió en redes un adelanto de lo que fue la producción fotográfica.

Kylie Jenner es considerada una de las mujeres millonarias que desorbita con su éxito. Apenas con 22 años, sacudió el mundo de la moda con su sofisticada línea de maquillaje y su mediática familia le da el soporte publicitario que necesita.

Al parecer, la empresaria no estará sola ya que su pareja, el rapero Travis Scott, la acompañará en la mítica sección “The Pleasure Issue”. Esto también representa una consolidación en su relación amorosa, la cual mantiene hace más de dos años y fruto de ello, una hija en común llamada Stormi.

La aparición de la integrante del clan Kardashian-Jenner en la portada de la revista, no deja olvidar que otra de ellas, su imponente hermana Kim, también lo hizo allá por el año 2007, cuando su nombre aún no tenía la magnitud que posee ahora.

La fotografía de Kylie se viralizó de inmediato y cosechó millones de likes en cuestión de minutos, provocando a su censura en la red social ¿Con qué sorprenderá la menor de la familia esta vez?

Otras Noticias