UN FUEGO

¡Ella sabe lo que tiene y lo muestra! Lis Vega sin tanga revoluciona las redes

La diosa cubana subió un video que muestra el primer plano de su mayor atributo. ¡Mirá!
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 21:50

Lis Vega desborda sensualidad cada vez que comparte una nueva fotografía en sus redes sociales, y sus fanáticos no le pierden pisada, ya que saben que va por más y se anima a todo con tal de robarles suspiros. Por eso, lo hizo otra vez, ya que subió un video súper subido de tono.

A pesar de que la reconocida vedette cubana está más tapada que nunca, ya que tiene un top y un pantalón súper ajustado al cuerpo, hay un detalle que nadie pasó desapercibido: ¡no lleva ropa interior! Por supuesto que esto volvió locos a sus seguidores de Instagram, quienes le regalaron sus miles de likes.

Junto al jugado video la modelo fitness escribió unas palabras que dejan en claro que no sinte pudor al mostrar su cuerpo, y que no le importa nada lo que digan o piensen los demás sobre ella. Aunque de eso no teníamos duda hasta ahora, ella vuelve a aclararlo y le envía un fuerte mensaje a sus haters.

"Si me da vergüenza, no, vergüenza es, robar, hablar mal de los demás, matar, ir por la vida ofendiendo a los demás, estafar , lastimar, señalar, humillar, sentirme libre de cuerpo, mente y espíritu", expresó en el posteo la infartante bailarina.

Luego, terminó diciendo, por si no quedó claro: "Me libera de cualquier cosa que me pueda lastimar, sin miedos, mujer, sensible, hija, amiga, todo menos vergüenza de ser y estar". La publicación superó las 27 mil reproducciones y es furor en las redes ¡Una genia!

Otras Noticias