DIOSA

¡Epa! Carolina Cruz deja ver demasiado con un traje de baño para el infarto

La modelo, presentadora y empresaria se jugó e incendió Instagram. ¡Mirá!
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 20:32

Carolina Cruz es una mujer decidida, quien disfruta de la vida y del presente, que no teme mostrar su cuerpo, a pesar de ser mamá. Es que su figura tiene una armonía y sensualidad muy particular, siempre elegante y delicadada, con ropa que sugiere pero no demasiado.

Sin embargo, esta vez la empresaria esta vez decidió hacer una excepción y se animó a mostrar un poco de más durante las últimas fotografías que subió en su cuenta oficial de Instagram. Frente a su casi cinco millones de seguidores, ella demostró que es dueña de las curvas más envidiables.

Con un traje de baño muy elegante, que simulaba un vestido, pero a su vez tenía un escotazo, la presentadora subió la temperatura de las redes sociales, dejado a sus fanáticos sorprendidos. La imagen se volvió viral y recibió miles de likes y comentarios positivos.

Es que la energía que Cruz transmite les encanta a sus seguidores, ya que no pierde la oportunidad de compartir frases llenas de positivismo y sabiduría.Ese es un gran plus a la hora de dirigirse a los internautas y ser una especie de "consejera" y amiga.

La modelo también quiso hacer énfasis en sus atributos delanteros, por lo que subió una foto en donde se puede apreciar su  jugado escote en primera fila. Con un color rojo fuego incendió la red y demostró que se puede ser sexy sin una gota de maquillaje. ¡Divina!

Otras Noticias