Felipe Pettinato alteró las redes con un aspecto muy débil y sombrío: "¡Tétrico!"

El hijo de Roberto Pettinato preocupa a sus fans tras la apariencia que mostró en Instagram. FOTOS
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:35

El joven de 26 años se dedicó desde muy temprana edad al mundo de la interpretación, de hecho, tuvo destacadas participaciones como comentarista (o humorista) en "Duro de Domar" y en "Peligro sin codificar".

Felipe Pettinato es el tercer hijo de Roberto Pettinato, músico, conductor de radio y televisión argentino.

Lo cierto es que él es muy fanático de Michael Jackson, pues su gran parecido lo llevó a realizar una serie de cambios en su aspecto físico para asimilarse aún más a su ídolo pop.

El actor arrancó a los 19 años con una cirugía en la nariz y, hoy en día, el hermano de Tamara Pettinato declaró tener 7 cirugías únicamente en el órgano saliente de la cara situado entre la frente y la boca. ¡OMG!

Ahora bien, hace unas horas Felipe Pettinato alteró las redes. ¿El motivo? Subió a sus Stories de Instagram una fotografía donde luce con un aspecto que preocupa a sus fans.

Finalmente, tras la desmejorada imagen, los seguidores se expresaron en la web del artista argentino: "Quiero verte bien", "¿Qué te pasó Feli?", "¿Estás bien? Cuidate nene", o "Extraño verte en televisión y en Shows, espero te cuides".

 

Otras Noticias