"Una loba": Sol Pérez aviva a Diego Maradona con un micro short ¡Mirá!

La modelo subió la apuesta tras la polémica con su vestido.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:07

Sol Pérez vive un presente de mucho trabajo y a muy corta edad se muestra muy madura, ocupando lugares importantes en la televisión actual. Es panelista en Involucrados, conduce su propio programa en Net TV y además hace el papel de Sol, hija de don Mateo en el programa por las noches de América TV, La peluquería de Don Mateo.

La rubia estuvo en el centro de la polémica luego de que la sometieran a un bochornoso momento durante la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2019. Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola le abrieron el vestido sin su consentimiento provocando que se le vea la ropa que llevaba por debajo.

Pero fiel a su estilo, a Sol le importó muy poco y subió la apuesta. Es una de las mujeres más queridas de los medios y si bien su figura es escandalosa, en algo todos coinciden y es en que es una excelente persona.

Es precisamente en ese contexto y en base a la llegada de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que la rubia se puso la camiseta de este club con un micro short, provocando grandes fantasías entre sus seguidores.

El Instagram de la panelista explotó en comentarios de todo tipo: Sii lobaa hermosa , Prestanos un poco de eso que te sobra a la gente del lobo así nos salvemos del descenso. Ídola. Que bien te queda esa casaca , Lo que hace maradonaa , Me convierto en lobo.

Otras Noticias