¡Increíble destape! Lucy Vives deja todo a la imaginación en una prenda

La hija de Carlos Vives arrasa las redes sociales con sus caóticas fotografías.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:07

Si bien hace poco está teniendo eco su presencia, nada impidió que la influencer surja desde cero a mostrarle al mundo para qué está hecha. Amante de la fotografía, su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de su personalidad.

Lucy Vives está teniendo todo el reconocimiento de los medios desde que impactó en Instagram con su exótico arte y más aún sabiendo que es hija del aclamado cantante latino Carlos Vives.

La joven de apenas 23 años juega con su físico para realizar diferentes producciones escénicas y afirma sentirse muy cómoda con su apariencia. Sin embargo, demuestra que no solo es una cara bonita y tiene mucho para ofrecer. Como lo demostró apoyando la destitución del ex Gobernador de San Juan, Ricardo Roselló.

Con casi ochocientos mil seguidores en la red social, la modelo dedica gran parte de su tiempo a escribir, siendo una de las pocas personalidades que, en cada publicación, descarga sus emociones explícitamente, algo que les encanta a sus fanáticos.

View this post on Instagram

dont forget your daddy today. #35mm @wildflyme_

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Cuando le preguntaron a su padre acerca de las jugadas imágenes de Lucy, él manifestó: “Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje. Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor”. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”.

Otras Noticias