Malena Costa, la modelo española que enloquece a todos con su figura ¡Una bomba!

Desde su cuenta de Instagram, la española no para de cautivar miradas.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 21:00

La abundancia de mujeres bellas que existe en España es admirable. Muchas de ellas ya han triunfado fuera de su país, pero algunas, como es el caso de Malena Costa, aún tienen ese desafío por delante.

Sin embargo, para Malena no parece ser algo difícil de conseguir, ya que es poseedora de una figura que puede hacer caer del trono a más de una, y con solo 30 años promete ser una figura mundial.

Pero quienes todavía no la conocen, tienen aquí la posibilidad de ver sus mejores fotos y entender por qué la modelo se perfila como una de las nuevas revelaciones de la escena mediática.

View this post on Instagram

Mallorca ud83dudc95

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

En 2005, Malena se presentó al concurso Elite Model Look 2005 y quedó finalista en 6º lugar. En 2006 participó en el programa de TV "Super Modelo" y comenzó su carrera como modelo para diferentes compañías como Swatch o Don Algodón.

View this post on Instagram

#Mallorca ud83cudfd6

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Casada con el futbolista Mario Suárez desde el año 2017, Malena Costa vive una intensa relación amorosa que también ha expuesto en las redes sociales. Pero sin dudas, su pasión más grande son las cámaras, que se rinden ante ella.

Otras Noticias