ENTERATE

¡Mamá babosa! Antonela Roccuzzo dejó un tierno mensaje en las redes para Mateo Messi

La diosa argentina cautivó a sus seguidores con fotos y videos de su hijo del medio con el futbolista. ¡Mirá!
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:08

Antonela Roccuzzo es muy activa en las redes sociales, y le gusta mantenerse en contacto con sus seguidores que en su cuenta de Instagram ya supera los 10 millones. ¡Sorprendente! Por supuesto, no puede compararse a los 130 millones de Lionel Messi, su marido, pero no le va nada mal.

La diosa argentina suele compartir momentos muy agradables en familia, en la cancha alentando a su marido junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, en sus vacaciones, entre otras postales memorables. Sin embargo, esta vez decidió hacer un posteo súper especial, dirigido a su hijo del medio.

View this post on Instagram

Mi vidau2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Lo que ocurre es que Mateo acaba de cumplir sus cuatro añitos, y la mujer de Lio Messi quiso abrir su corazón y expresar unas tiernas palabras dejando en claro lo que significa él para ella y para toda su familia. Como sabemos, el nene causa furor con sus ocurrencias y es sensación en las redes.

Este miércoles, la infartante morocha compartió una serie de fotos del flamante cumpleañero en donde se lo ve con su conjunto de fútbol, ya que heredó la pasión por este deporte como su papá. El video que está en el mismo posteo no dejó de desatar las risas de los cibernautas, ya que se puede ver a Mateo festejando un gol e imitando al crack.

Como toda mamá babosa, Antonela felicitó al niño en su día tan especial y expresó: "Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos ❤️❤️❤️ TE AMAMOS MATU❤️". ¡Felicidades!

Otras Noticias