ES GENÉTICO

¡Muy potro! Conocé al hermano de Paula y Delfina Chaves y enamorate

La modelo y la actriz son consideradas unas de las argentinas más bellas, pero el joven no se queda atrás.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 23:26

Paula Chaves ha logrado consagrarse como una de las modelos argentinas más lindas que comenzó con su carrera profesional y ha sido la cara visible de varias marcas internacionales, participado de las pasarelas más top y ha sabido ganarse el cariño de la gente cuando comenzó como conductora, primero de "Este es el show" y luego de "Bake Off Argentina".

Luego, conocimos a su hermana menor, Delfina Chaves, una joven que aunque no tenía las mismas aspiraciones para el modelaje, supo encontrar su lugar en la actuación y participó de su primer ficción con un papel secundario, para luego consagrarse como una de las protagonistas de "Tierra de amor y venganza", la exitosa tira de El Trece.

Si preguntamos qué opinan sobre ellas, seguramente muchas personas dirían que son consideradas unas de las mujeres más lindas de la Argentina, y su popularidad crece más y más. Tal es así, que Pau tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, mientras que Delfi supera el millón.

Sin embargo, lo que hasta ahora no nos percatamos, fue del hermano de estas diosas, quien saltó a la fama gracias a las redes y, en las últimas horas, dejó sorprendidos a todos. El joven se llama Gonzalo, y al conocerlo nos queda claro que la belleza es un gen hereditario.

El muchacho se muestra en las redes como un amante de los viajes y de la naturaleza. Las fanáticas de Delfina descubrieron su perfil en Instagram y pasó en muy pocos minutos a la notoriedad. Según contó la actriz de ATAV en una reciente entrevista, Gonza tiene 30 años y es muy unido con sus hermanas. Ella lo describió con mucho amor: "Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo". ¿Qué te parece?

 

Otras Noticias