FELIZ

"No lo puedo creer": ¡Tini Stoessel recibió una invitación que no esperaba y enloqueció!

La famosa cantante argentina fue sorprendida con un video que la dejó perpleja. ¡Enterate de qué se trata!
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 22:59

Tini Stoessel es una de las cantantes de nuestro país que ha sabido cosechar muchos seguidores gracias a sus originales letras y talento. Como sabemos, comenzó su carrera hace unos años en la actuación, pero encontró su mayor pasión en la música, lo cual le dio una fama internacional.

Su último hit, "Fresa", ya tiene más de 7 millones de reproducciones en solo cinco días, sin dudas un gran récord que la mantiene en lo más alto de los rankings en radios y programas musicales de televisión. Con un sensual video, la artista coronó una canción que promete seguir dándole más popularidad.

Ahora, la ídola teen recibió una noticia que no esperaba, y su felicidad de multiplicó. Para sorpresa de ella, recibió una curiosa invitación de una de las cantantes y compositoras británicas más famosas, ¡y compartió el video muy emocionada en las redes sociales!

En una grabación que se volvió viral, Jessie J invitó a la diosa argentina a su show del 1 de octubre en Buenos Aires. "Sé que llenaste ese teatro una y otra vez. Así que, en primer lugar, me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme cómo hacer esto. Y, en segundo lugar, me preguntaba si te gustaría cantar Bang Bang conmigo", le consultó la estrella de la música.

Por supuesto, Tini no dudó en aceptar la invitación, y expresó su gratitud y emoción a través de su Insatagram: "DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER..Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! @jessiej fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos...cantar todas tus canciones...no puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park CON VOS! Gracias por la invitación❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ahí voy a estar!!! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todoooos🇦🇷🇦🇷🇦🇷💓". comentó.

 

Otras Noticias