Pilar Rubio hace estallar las redes con un vestido demasiado corto y súper escotado

La presentadora de televisión hizo delirar a todos con sus curvas.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 20:58

Pilar Rubio deslumbró a los presentes en la gran noche de su marido, Serigo Ramos, con un impresionante vestido corto y muy escotado. La actriz compartió una imagen en las redes y en pocas horas se llenó de likes y comentarios. 

Amazon Prime Video estrena este viernes 13, en más de 200 países y territorios, la 'docuserie' 'El corazón de Sergio Ramos', que muestra la vida profesional y personal del capitán del Real Madrid. Y este martes se celebró en en el Auditorio del Museo Reina Sofía la presentación del trabajo audiovisual.

Allí estuvieron presentes Pilar junto a los hijos que tienen en común, y por supuesto que Rubio no pasó desapercibida, no sólo por su belleza que cautiva a donde vaya, sino también, por el vestido que llevaba puesto en el evento. 

Un diseño corto y escotado, con transparencias y bordado completamente con piedras. "Sobre anoche...", escribió  la esposa de Ramos en la publicación que realizó en su cuenta personal de instagram. 

Rápidamente el posteo obtuvo más de 100 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que no hicieron otra cosa más que alabarla. 

Otras Noticias